Home » Municipios » Se reúnen Pedraza y Rivas con Grupo NLD

Se reúnen Pedraza y Rivas con Grupo NLD

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Integrantes del Grupo NLD se reunieron con autoridades municipales para analizar los avances de la proyección y fomento a la ciudad. En el evento estuvieron presentes Rafael Pedraza Domínguez, presidente municipal en funciones y Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal electo.

La reunión se efectuó en el Salón Ejecutivo de la Asociación de Agentes Aduanales, donde estuvieron presentes representantes de organismos, asociaciones civiles y empresas que conforman este grupo.

Rodolfo Garza González, presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), y coordinador del Grupo NLD, se encargó de dar la bienvenida a los invitados y procedió a dar inicio a la junta.

El objetivo de la creación del Grupo NLD es de trabajar en dar identidad a los neolaredenses como ciudad, impulsar el desarrollo socioeconómico y promover los servicios que ofrecen comercio, industria, turismo, empresas y asociaciones civiles. Actualmente la conforman alrededor de 40 personas.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*