Home » Municipios » Sistema DIF reconoce esfuerzo de alumnas graduadas del CEDIF

Sistema DIF reconoce esfuerzo de alumnas graduadas del CEDIF

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- En una emotiva ceremonia de graduación, 233 mujeres pertenecientes a los distintos talleres de CEDIF (Centro para el Desarrollo Integral de la Familia), recibieron su constancia de fin de cursos del ciclo 2017-2018 por parte de autoridades del Sistema DIF Nuevo Laredo.

Con el propósito de fomentar el autoempleo, la generación de ingresos y la mejora en la calidad de vida, la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate, destacó la importancia de que existan estos espacios donde las mujeres adquieren un conocimiento y contribuyen al desarrollo de una sociedad integral y con equidad.

“Fortalecer nuestro tejido social es una tarea a la que debemos dedicar todo nuestro esfuerzo y todo nuestro trabajo diario, somos una sociedad fuerte en la medida que cada uno de nosotros logramos nuestro desarrollo individual a plenitud. Es por ello que hoy me da mucho gusto constatar que cada uno de los que hoy reciben esta constancia son personas comprometidas que buscan progresar, desarrollar sus habilidades y talentos, fortalecer su autoestima y ser ciudadanos que aporten un granito de arena para engrandecer a nuestra querida ciudad Nuevo Laredo”, dijo.

Durante la celebración se realizó el pase de lista de cada una de las alumnas de los CEDIF 2, 3 Y 4 en los talleres de belleza, corte y confección, manualidades, cocina y zumba, así como una demostración artística de baile y taekwondo.

Así mismo la presidenta del Sistema DIF acompañada de las diversas autoridades presentes, recorrieron los distintos puntos de exhibición de los productos elaborados en cada taller, mismos que incluían repostería, confección de prendas, bisutería, bolsas, adornos de mesa, piñatas y más.

En el evento se contó con la asistencia del Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, el Director de Finanzas y Recursos Humanos, Ramiro Ollervides Beltrán, la Directora de Fortalecimiento Familiar, Dora María Cardona de Luna, así como la Coordinadora de CEDIF, Valeria Ortiz.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*