Home » Policiaca » Vuelca familia de Ciudad Mante; hay un muerto y 4 heridos.

Vuelca familia de Ciudad Mante; hay un muerto y 4 heridos.

Por Redacción Noticentro.

Un joven murió y otras cuatro personas resultaron lesionadas de gravedad al volcar el automóvil en que viajaban, la tarde de éste domingo a la altura del kilómetro 133 de la carretera Victoria-Matamoros.
Elementos del Ejército Mexicano destacamentados en el puesto de revisión, “La Coma”, fueron los primeros en auxiliar a las víctimas porque el accidente ocurrió a un kilómetro de distancia de ellos.
En el asiento trasero de un automóvil Nissan, Versa, color gris, modelo 2017, y placas XLA-4939, quedó sin vida José Miguel, “N”, de 23 años de edad.
Mientras tanto, en una ambulancia de Protección Civil y otra de la Cruz Roja fueron trasladados al Hospital General de San Fernando, cuatro lesionados.
Se trata de Eimy Joseline Salinas Hernández, de nueve años; Alfonso Salinas Ramos, de 30; Lesli Anahi Salinas Martínez, de 11 y Miguel Ramírez, de 23, todos residentes de la colonia Altavista, de ciudad Mante.
Las víctimas viajaban hacia la frontera. El auto lo manejaba Salinas Ramos, quien perdió el control del volante y chocó contra la estructura de un anuncio ubicado a un costado de la carretera federal para luego caer a un arroyo de tres metros de profundidad con el saldo fatal.
Dos de los heridos quedaron prensados por lo que los paramédicos tuvieron que usar las “Quijadas de la Vida” para rescatarlos.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*