Home » Locales » Salen de vacaciones casi un millón de alumnos.

Salen de vacaciones casi un millón de alumnos.

Por Redacción Noticentro.

De manera oficial, este lunes inicia el periodo vacacional para maestros y alumnos del nivel básico en Tamaulipas al concluir el periodo escolar 2017-2018.

Con ellos, 983 mil estudiantes gozarán ya del receso escolar que se une al que ya habían iniciado alumnos del nivel medio superior y el nivel superior en la entidad.

Con ello, también más de 53 mil 200 maestros también inician su periodo vacacional luego de doscientos días de labores académicas que iniciaron el 21 de agosto del año pasado y terminaron el viernes seis de julio.

El proximo ciclo escolar comienza el lunes 20 de agosto mientras tanto, mientras tanto quedarán vacíos seis mil 500 planteles en todo el estado de Tamaulipas.

Son 41 mil 92 alumnos de servicios de apoyo que incluyen educación inicial, inicial no escolarizado, centros de atención múltiple (CAM) y unidades de servicio de apoyo a la educación regular (Usaer).

De educación básica que engloba a preescolar, primaria y secundaria vacacionarán 681 mil 805 alumnos; mientras que de media superior son 144 mil diez estudiantes; y finalmente de nivel superior 116 mil 61 estudiantes.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*