Home » Policiaca » Capturan a presuntos homicidas.

Capturan a presuntos homicidas.

Por Redacción Noticentro.

El rastro de una pistola utilizada en el asesinato de una pareja llevó a la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), a detener a tres sujetos que aparecen además como los presuntos responsables del ataque a la Casa de Gobierno y al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, (PAN).
Agentes Ministeriales cumplimentaron ordenes de aprehensión contra Efraín “N”, alias “Mapache”; Óscar Gabino “N”, alias “Pepo”; y, Jorge Antonio “N”, alias “Calamardo”, quienes quedaron a disposición de un Juez de Control.
De acuerdo con la PGJE, los sujetos aparecen como presuntos responsables del homicidio de una pareja, ocurrido el pasado 12 de enero en la colonia Revolución Verde, pero además son investigados por al menos otros siete asesinatos.
La captura de los tres implicados se logró luego de los trabajos técnico-jurídico-periciales realizados por el agente del Ministerio Público, la Policía Investigadora y peritos, con apoyo del Sistema de Identificación Automatizado en Balística.
Se logró establecer pericialmente que el arma utilizada en el homicidio de la pareja en la colonia Revolución Verde también fue utilizada en la agresión a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública asignada a la vigilancia de la Casa de Gobierno, el pasado 24 de junio.
Minutos después de la agresión a esa patrulla, el arma fue localizada en una camioneta modelo Durango color negra que fue abandonada junto con otras tres armas largas y una corta.
Los estudios periciales arrojaron que otra de las armas largas encontradas en dicha camioneta Durango, además de participar en la agresión a la patrulla también intervino en los disparos en contra de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Ciudad Victoria, el pasado 7 de junio.
Las armas encontradas en la camioneta estarían también relacionadas con al menos 7 homicidios, 4 lesiones así como daños a casas y comercios en 4 propiedades, todo ello cometido en Ciudad Victoria.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*