Home » Policiaca » Caen por secuestrar, pintar y humillar, a ciudadanos en Nuevo Laredo.

Caen por secuestrar, pintar y humillar, a ciudadanos en Nuevo Laredo.

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Cinco presuntos miembros del crimen organizado fueron detenidos, acusados de diversos delitos, entre ellos secuestrar a varias personas a las que reparon, desnudaron y pintaron de azul para obligarlas a caminar en centros comerciales y plazas públicas.
La captura de Christian Rafael “N”, Pedro “N”, Misael “N”, Lázaro “N” y Carlos Alfredo “N” , fue realizada por personal del Ejército Mexicano en el interior del Parque Viveros, en el Sector Boulevard Colosio, Colonia Viveros.
Además de secuestro se les acusa de portación de armas de fuego, posesión de cartuchos y cargadores, todos de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.
Al ser detenidos se les decomisó:

– 2 camionetas, una de ellas Ford Escape y otra una Ford Mercury.
– 3 Armas Largas y 2 Cortas
– 16 cargadores
– 489 cartuchos de diferentes calibres
– 3 silenciadores
– un machete y una navaja
– una gorra con las siglas “CDN”.

Una investigación conjunta de la Procuraduría General de la República y la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reveló que los sujetos también estarían relacionados con la privación ilegal de la libertad de varias personas, entre ellas paisanos procedentes de Estados Unidos, a quienes extorsionaban así como homicidio, lesiones y un agresión cometida en días pasados en contra de personal de la Procuraduría General de la República.
El armamento asegurado, los vehículos y las personas detenidas fueron puestas a disposición de autoridades ministeriales de la Procuraduría General de la República (PGR) para los efectos legales y procesales correspondientes.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*