Home » Nacional » ‘Nosotros no le vamos hacer daño a nadie’: AMLO

‘Nosotros no le vamos hacer daño a nadie’: AMLO

QUERÉTARO.

El expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari y el abogado Diego Fernández de Cevallos “deben serenarse y dejar de hacer guerra sucia” en contra mía, externó este domingo Andrés Manuel López Obrador.

Desde la capital queretana, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia denunció que ambos políticos continúan intentando unir a las cúpulas del PRI y el PAN para evitar que su movimiento triunfe el próximo domingo primero de julio, a pesar de que se ubica en la preferencia electoral de los ciudadanos con más de 20 puntos de ventaja respecto del segundo lugar.

Casi para finalizar el discurso ante seguidores suyos en esta capital, López Obrador aclaró que “con todo respeto” enviaría un mensaje a Carlos Salinas y Fernández de Cevallos para que “estén tranquilos” y sepan que no serán perseguidos durante su gobierno.

No quiero terminar sin mandar un mensaje a Carlos Salinas de Gortari y y Diego Fernández de Cevallos, con todo respeto; tengo información de que están muy activos tratando de unir al PRI y al PAN, sobre todo arriba en la cúpula para enfrentarnos y están alentando la guerra sucia, azuzando; yo les digo que se serenen, que se tranquilicen, nosotros no le vamos hacer daño a nadie”, puntualizó López Obrador en su llamado.

Agregó que lo único que busca es un cambio benéfico para el país y acabar con la corrupción y el influyentismo.

Por lo que “siempre podrán contar con mi mano franca” al ser un hombre que no busca la venganza.

Nosotros no queremos venganza, nosotros buscamos que haya justicia y siempre van a tener extendida mi mano franca, no tengo enemigos, ni quiero tenerlos, si acaso tengo adversarios y ellos siempre van a re, mis adversarios, respetados, nadie va a ser perseguido, nadie se va a tener que ir del país” aseguró el tabasqueño.

En cuanto al ofrecimiento de Ricardo Anaya, candidato del PAN a la presidencia de la República de triplicar la pensión a nivel federal que reciben los adultos mayores, López Obrador consideró que es la desesperación de ir perdiendo lo que lleva a Anaya Cortés a hacer tales ofrecimientos.

Ahora sí que no se midió” comentó brevemente López Obrador.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*