Home » Destacadas » Promete AMLO mucha felicidad y cero impunidad.

Promete AMLO mucha felicidad y cero impunidad.

Por Redacción Noticentro.

Andrés Manuel López Obrador, dijo aquí que cuando sea Presidente de la República, hará felices a los mexicanos y habrá cero impunidad.
Ante cerca de cinco mil simpatizantes que lo acompañaron en su cierre de campaña en los terrenos del recinto ferial de Ciudad Victoria, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, prometió además que a mitad de su sexenio se someterá a la revocación de mandato.
“El Peje”, no se limitó en sus ofrecimientos a los electores : aseguró que con la pesadilla que representa la inseguridad púbica ; acabará con la corrupción; no dará privilegios a empresarios; no permitirá los gastos excesivos en su gobierno; privilegiará el empoderamiento del pueblo y encabezará una administración austera.
Dijo que de ganar las elecciones del uno de julio, encabezará una transformación nacional , sin violencia, sin derramamiento de sangre.
El abanderado de Morena aseguró que en su gobierno erradicará de raíz la corrupción en el Gobierno.
En su discurso pidió a sus seguidores a que defiendan el voto y les sugirió no confiarse.
En ese punto aprovecho para denunciar que en muchas entidades las autoridades locales están coaccionando el voto en contra de los candidatos de “Juntos Haremos Historia”.
Prometió además que, a la mitad de su sexenio se someterá a la revocación de mandato a través de una consulta en las elecciones intermedias.
Dijo que ese ejercicio servirá para saber si los mexicanos están de acuerdo o no en que siga de Presidente.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*