Home » Deportes » Australia hizo méritos para llevarse el triunfo

Australia hizo méritos para llevarse el triunfo

SAMARA, Rusia.

La selección de Australia mereció el triunfo y no el empate 1-1 ante Dinamarca en la Copa Mundial de Rusia 2018, juzgó este jueves el director técnico de los Socceroos, el holandés Bert Van Marwijk.

El equipo australiano empató ante los daneses, para sumar su primer punto dentro del Grupo C de la justa mundialista, y el técnico Van Marwijkmencionó en conferencia de prensa en la Arena Samara que sus pupilos merecieron la victoria.

 

Hicimos lo suficiente para reclamar el triunfo después de recibir el gol de Christian Eriksen. Australia se reagrupó y empató antes del descanso y dominamos la segunda mitad, pero no pudimos anotar más goles”, dijo.

 

Selección Australia Bert Van Marwijk Mundial Rusia 2018

También me senté aquí contra Francia y estaba decepcionado y orgulloso, porque contra los franceses también merecíamos más”, dijo van Marwijk ante la prensa especializada que cubre las incidencias del Mundial.

La conclusión es que tenemos un punto y merecemos cuatro puntos en estos dos juegos. Además de los primeros 15 minutos, jugamos muy bien y tuvimos oportunidades de ganar y merecimos ganar, así que estoy decepcionado”, puntualizó el entrenador holandés.

Van Marwijk destacó el ataque de Aaron MooyMile Jedinak y Tom Rogic“controlamos el juego. En la primera mitad no hubo muchas oportunidades, pero en la segunda mitad creamos oportunidades y es increíble que no hayamos anotado”.

Australia se medirá el martes ante Perú en el último duelo de la primera fase de Rusia 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*