Home » Destacadas » Anuncia Rivas quinta acción de gobierno: Un  megaparque  

Anuncia Rivas quinta acción de gobierno: Un  megaparque  

Por Redacción Noticentro.

Nuevo Laredo necesita de un gran espacio para la recreación, el descanso y el sentimiento de libertad, expresó el candidato a la presidencia municipal Enrique Rivas, al presentar su quinta acción de gobierno, un mega parque para los neolaredenses.

En rueda de prensa realizada ante los medios en las instalaciones del Partido Acción Nacional, el candidato de la coalición ‘Por Tamaulipas al Frente’, dijo que este proyecto es en respuesta de escuchar las peticiones de la ciudadanía.

“Las familias de Nuevo Laredo quieren verse disfrutando de la convivencia, los papás quieren sentir que sus hijos crecen en paz y los amigos cómo se puede vivir en plenitud, gozar de la vida al aire libre o un buen concierto”, señaló Enrique Rivas.

En Nuevo Laredo no se tenía un proyecto de esta magnitud desde la construcción del Parque Viveros en 1930, una gran área verde que será otro pulmón para la ciudad en beneficio del medio ambiente.

El candidato del PAN resaltó que por ello la gran apuesta del próximo gobierno municipal es la construcción de un megaparque.

“Un gran espacio arbolado dentro de la ciudad donde los niños puedan correr, aprender a andar en bicicleta, nadar en albercas o ríos con llantas flotantes; los chavos tengan un lugar para convivir, los adultos puedan pasear de la mano de su pareja… áreas reservadas para las mujeres que hagan ejercicios y los adultos mayores jueguen ajedrez o practiquen yoga”, anunció Enrique Rivas.

El mega parque contará con albercas, senderos, juegos infantiles y acuáticos, equipos para hacer ejercicio, asadores y actividades culturales que fortalezcan la sana convivencia familiar.

La plataforma de la coalición la integra Ricardo Anaya para la presidencia de México; Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith para el senado; Salvador Rosas Quintanilla para Diputado federal y Enrique Rivas para la presidencia de Nuevo Laredo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*