Home » Destacadas » Viene Ricardo Anaya a Mante y Victoria.

Viene Ricardo Anaya a Mante y Victoria.

Por Redacción Noticentro..

Ricardo Anaya Cortes, candidato a la Presidencia de la Republica por la coalición , “Por México al Frente”, estará en Tamaulipas por tercera ocasión este próximo 26 de junio, para lo que será el cierre de su campaña en la entidad.
El presidente del Comité Directiva Estatal del Partido Acción Nacional, (PAN), Francisco Elizondo Salazar, informó que Anaya estará primero en Ciudad Mante, a las 15:30 horas y a las 18 horas visitará Ciudad Victoria.
Destacó del interés que tiene por Tamaulipas el candidato del Frente, porque es uno de los estados más visitados durante su campaña. El tres de abril estuvo en la zona fronteriza y el nueve de mayo visitó Tampico.
Elizondo se negó a revelar la sede de los actos políticos que encabezará el abanderado del PAN , Movimiento Ciudadano y PRD en Mante y Victoria.
“El lugar donde se desarrollarán ambos eventos políticos se revelarán 72 horas antes del día programado. Eso por obvias razones” dijo en lo que se entendió que la causa de ocultamiento de la sede es la inseguridad pública.
Sobre el programa a desarrollarse en cada uno de los actos afirmó que todavía no está concluido.
Estimó que la asistencia de panistas a ambos eventos será superior al registrado en Tampico el pasado nueve de mayo, que de acuerdo a cifras del mismo PAN fue de más de 20 mil personas.
Por otra parte, sobre la situación de violencia electoral que comienza a registrarse en algunos municipios como Nuevo Laredo, el dirigente panista consideró que se trata de “algo normal”.
“En Nuevo Laredo se han dado situaciones para perjudicar a nuestro partido pero seguimos trabajando firme. Al final de cuentas el trabajo es lo que viene a sobresalir” mencionó.
Y añadió: “los que le apuestan a que no le vaya bien a Nuevo Laredo no van a estar por encima de quienes queremos que le vaya bien a Tamaulipas”.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*