Home » Policiaca » Policía que mató a compañero se niega a declarar.

Policía que mató a compañero se niega a declarar.

Por Redacción Noticentro.

REYNOSA.- Como estrategia de su defensa legal, el agente de la Policía Estatal Preventiva acusado de matar de un balazo en la cabeza a un compañero con el que presuntamente discutió ebrio, se negó a declarar en relación a los hechos y solicitó la ampliación del término Constitucional para aportar pruebas a su favor.
Debido a ello, se desconoce la versión del acusado respecto a lo sucedido en la habitación 106 del hotel, “Excellence”, el pasado lunes aproximadamente las 07 horas.
Actualmente, el policía asignado al área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, permanece internado en el Centro de Ejecución de Sanciones, (Cedes), a disposición de un Juez de Control.
El lunes próximo, a las 14 horas, fue programada la audiencia judicial donde el Juez habrá de determinar si hay suficientes datos de prueba para vincularlo a proceso.
De acuerdo a la versión expuesta ante el Juez por el agente del Ministerio Público, el lunes en la mañana un grupo de agentes de la Policía Federal Preventiva se disponían a salir a realizar patrullaje en la ciudad cuando escucharon una detonación de arma de fuego.
En ese momento vieron salir corriendo de la habitación 106 a Vicente “N”, quien llevaba en su mano una pistola, por lo que procedieron a detenerlo y decomisarle el arma.
Cuando ingresaron al cuarto encontraron sin vida a Eduardo, “N”, otro policía estatal. Presentaba un disparo en la cabeza y no estaba armado.
Presuntamente, ambos policías habían estado embriagándose, hasta que Vicente sacó su arma y mató a su compañero con una pistola calibre 9 milímetros.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*