Home » Policiaca » Capturan a siete presuntos robacoches.

Capturan a siete presuntos robacoches.

Por Redacción Noticentro.

 

REYNOSA.- En dos acciones por separado, agentes de la Policía Estatal y Federal detuvieron a siete presuntos robacoches.

En un primer hecho, tres de los sujetos fueron detenidos minutos después de despojar de su vehículo a una persona en la colonia Aztlán, quien de inmediato denunció el robo al 911.

Con los datos y características del vehículo robado y el apoyo con cámaras del C4 se ubicaron en vialidades rápidas de Reynosa a dos vehículos, un Altima y un Rouge, con dirección a Matamoros,
Al final, ambas unidades fueron interceptadas en un filtro de revisión localizado en la carretera Río Bravo-Reynosa, por elementos de la Policía Estatal, con el apoyo de la Policía Federal.

En una segunda acción, en recorridos de vigilancia por la colonia Nuevo Amanecer de Reynosa, personal de la Policía Ministerial detectó una camioneta Ford Explorer, con reporte de robo.
Cuando se pidió al conductor se detuviera, éste intentó emprender la huida. Desde el interior de vehículo fueron lanzados ponchallantas, hecho que por sí mismo constituye ya un delito.
Al final, el vehículo robado fue detenido junto con sus cuatro ocupantes, de nombres José “N”, Jesús “N”, Miguel Ángel “N”y Joel “N”.
Dentro de la unidad se encontraron un arma larga AR-15, un cargador con 14 cartuchos y 20 bolsas conteniendo hierba verde y seca con las características de mariguana.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*