Home » Policiaca » Clientes hacen huir a asaltante en taquería.

Clientes hacen huir a asaltante en taquería.

Por Redacción Noticentro.

CIUDAD VICTORIA.- Un delincuente empistolado intentó asaltar una taquería pero tuvo que huir cuando los clientes lo enfrentaron y trataron de desarmarlo.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los hechos ocurrieron a las 01:40 horas de éste domingo, en el negocio ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
El propietario de la taquería “Vic”, explicó a la Policía que un sujeto que vestía ropa oscura y una gorra que le cubría media rostros, llegó hasta el mostrador y lo amenazó con una pistola para exigirle el dinero de las ventas.
En ese momento, los clientes se dieron cuenta de los hechos por lo que se abalanzaron sobre el sujeto, quien se echó a correr e hizo un disparo que pegó en el carretón de los tacos, logrando escapar en un vehículo color oscuro.
En su huida, el delincuente tiró su pistola escuadra, calibre 9 milímetros, y dos cartuchos sin detonar, uno de calibre 9 milímetros y otro de calibre 45.
Personal de la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), llegó al lugar para recabar evidencias y testimonios.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*