Home » Policiaca » Ejecutan aprehensión de 5 presuntos secuestradores

Ejecutan aprehensión de 5 presuntos secuestradores

Por Redacción Noticentro.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimentó una orden de aprehensión contra cuatro sujetos que en 2014 plagiaron en Ciudad Victoria a tres jóvenes.
Se trata de Ricardo Ivan “N”, Humberto “N”, Carlos Alejandro “N”, Jesús Alberto “N”, José Miguel “N”, Jesús “N” y José Gregorios “N”, quienes serán procesados por el delito de secuestro agravado.
El Agente del Ministerio Público acreditó ante un Juez de Control elementos suficientes de la probable responsabilidad de los detenidos en el secuestro de 3 jóvenes ocurrido en el mes de febrero del año 2014, quienes fueron privados de su libertad en un domicilio de esta ciudad.
El mandato judicial fue cumplimentado por internamiento en el Centro Federal de Readaptación Social número 2 “Occidente” en el municipio del Salto, Jalisco, donde los imputados se encuentran recluidos por el mismo delito y en breve un Juez determinará su situación jurídica.
También, en ese mismo reclusorio, los agentes tamaulipecos ejecutaron una orden de aprehensión contra otro presunto secuestrador.
Derivado de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, se obtuvo información suficiente para acreditar la probable responsabilidad del imputado en el secuestro de una persona que fue secuestrada el mes de enero del 2014, cuando se dirigía de Padilla a Jiménez y por la cual sus secuestradores exigían la cantidad de 500 mil pesos.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*