Home » Destacadas » Garantiza Rivas mejorar calidad de vida a los vecinos de Lomas del Rio

Garantiza Rivas mejorar calidad de vida a los vecinos de Lomas del Rio

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Sin importar quién es el responsable del rezago en la colonia Lomas del Río, que data de más de 10 años, Enrique Rivas se comprometió con las familias de este sector a resolver la problemática de pavimentación, el drenaje y mejorar la calidad de vida.

El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por la coalición “México al Frente”, recorrió la colonia Lomas del Río en donde escuchó las necesidades y propuestas de los vecinos.

“Una buena respuesta porque hay un contraste en este sector de que efectivamente hay obra pública, hay acción de gobierno, hay resultados, van a mejorar aquí las condiciones, pero también por otro lado, tenemos aquí mucho por trabajar, el tema del arroyo, el tema del drenaje que viene por problemas anteriores”, comentó Enrique Rivas.

Por más de dos horas tocó a la puerta de las familias, quienes con gusto lo recibieron y expusieron sus inquietudes al candidato.

La mayoría de los vecinos que platicaron con Enrique Rivas reconocieron el trabajo que en año y medio hizo por el sector, en donde actualmente se construye una unidad deportiva, un centro comunitario y se dio impulso al desarrollo económico de tal forma que ahí una empresa construye un importante centro comercial.

Enrique Rivas aseguró que se buscará una solución al arroyo para darle mejor calidad de vida a las familias de Lomas del Río y evitar riesgos de inundación.


Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*