Home » Deportes » Triste partida para el Cruz Azul

Triste partida para el Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.

Fueron más de 10 años y 24 torneos donde tuvo la posibilidad de jugar en el Estadio Azul, pero Julio César Domínguez no pudo levantar ningún título con Cruz Azul en esta cancha. A pesar de disputar tres finales, siempre se le negó esa oportunidad y por esa razón se irá con sentimientos encontrados en el último partido del inmueble de la Colonia Nochebuena.

Fue donde debuté, ya casi 12 años, muy feliz por los goles que metí, pero también con sentimientos porque me hubiera gustado ganar un título y desafortunadamente no se ha dado. Fue nuestra cancha por muchos años, jugamos muchas finales, aunque desafortunadamente las perdimos, me voy triste por no darle un título ahí a los aficionados”, dijo.

El Cata reveló el secreto del por qué, después de varios años, sigue siendo un referente en la defensa celeste.

“Todo este tiempo me he partido la madre por el equipo, nací aquí, desde niño le voy a Cruz Azul. Siempre se han hablado de fantasmas, yo me enfocaba en el presente, el pasado siempre lo dejo atrás, por eso he seguido aquí, por esa mente positiva que tengo, agradezco a todos los técnicos con los que he estado jugando”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*