Home » Deportes » Abella pide cero relajación ante Pumas y América

Abella pide cero relajación ante Pumas y América

TORREÓN, COAHUILA.

El lateral derecho de Santos Laguna, Javier Abella, aseguró que las últimas derrotas para los laguneros han caído en muy buen momento, ya que los han hecho reaccionar de cara a la Liguilla y corregir todos los errores que se venían cometiendo.

Los Guerreros han sido derrotados en las últimas dos visitas; ante Atlas (3-2) y Pachuca (3-1), además de la eliminación en semifinales de la Copa MX frente a Necaxa en el Estadio Victoria (2-1).
Sí, estamos preparados para el cierre del torneo, me parece que hemos trabajado muy bien esta semana. Los dos últimos partidos de visita no han sido buenos, pero creo que estas derrotas han llegado en buen momento”, explicó Abella.

Además, añadió que su deseo es terminar entre los dos primeros puestos de la clasificación, ya que quieren jugar de locales los partidos de vuelta de la Liguilla. Para ello, tendrán que ganar los partidos que les restan ante Pumas y América.

Tenemos que verlo cómo es, como unas finales, demostrar de lo que estamos hechos. Ya empieza lo más importante, los partidos que definen el lugar en la tabla y es muy importante para nosotros el poder jugar de local en el segundo partido”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*