Home » PRotativa » Solo es cuestión de tiempo para que Anaya rebase a Morena: Priego Tapia.

Solo es cuestión de tiempo para que Anaya rebase a Morena: Priego Tapia.

 

Por Redacción Noticentro.

 Solo es cuestión de tiempo para que, Ricardo Anaya, rebase a Andrés Manuel López Obrador en las preferencias electorales, aseguró aquí Gerardo Priego Tapia, representante del candidato a la Presidencia de la República por la coalición, “Por México al Frente”.

En conferencia de prensa, acompañado del dirigente estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar, y de los coordinadores de campaña en la entidad, Gerardo Peña Flores y Jesús María Moreno Ibarra, el diputado federal panista admitió que la embestida institucional del Gobierno federal contra Anaya, involucrándolo en hechos de corrupción, los frenó en la competencia.

“Fue el uso del Estado para golpear a un candidato que tiene todo para ganar la Presidencia. Sí nos pegó porque nos contuvo ese crecimiento acelerado que traíamos, pero hemos retomado el camino” señaló.

Dijo que el “golpe” contra Anaya fue muy bajo pero en vez de matarlo terminó fortaleciendo.

 “No queremos sonar pretenciosos ni soberbios pero es cuestión de tiempo para rebasar al candidato de Morena” añadió.

Del candidato independiente, Jaime Rodríguez, “El Bronco”, opinó que es una vergüenza para los neoloneses y para toda su dinastía.

Priego aseguró que la mayor parte de los 24 millones de jóvenes del país votarán por Ricardo Anaya.

Con respecto a las posibilidades de triunfo de la coalición conformada por el PAN, MC Y PRD, en ésta entidad, dijo no tener dudas de que los tamaulipecos votarán por Ricardo Anaya , porque en un año y medio de tener un gobierno panista se han dado cuenta de los beneficios que eso les ha representado.
“Si en un año y medio han visto grandes beneficios en el estado, con Francisco García Cabeza de Vaca, imagínense cómo será con Anaya en la Presidencia de la Republica” detalló.
Pidió a los tamaulipecos hacer un comparativo de la situación que han vivido en el último año y medio con respecto a los anteriores 15 años, para que se den cuenta de cómo las cosas han mejorado y cómo mejoraran con el PAN en el Gobierno federal.

“Tamaulipas tiene un futuro mejor que el que ha tenido en los últimos 15 años” añadió.
“Estamos muy orgullosos de tener un gobierno que al año y medio ha hecho cambios importantes que percibimos desde afuera. Por ejemplo, tenemos un estado sin casinos que eran fuente de financiamiento del crimen organizado” indicó.
Aseguró que , además, Tamaulipas ha logrado avances contra la pobreza y ha regresado la seguridad a las carreteras a través de una mayor presencia policial.

“Las historias de terror en las carreteras han bajado muchísimo.
Transitar a Nuevo León era un terror y eso ya no es así” destacó.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*