Home » Deportes » Le sobran elogios a Héctor Herrera

Le sobran elogios a Héctor Herrera

CIUDAD DE MÉXICO.

El entrenador del Porto, Sérgio Conceição, confesó que a su llegada al timón de los Dragones Azules percibió extraño el hecho de que el mexicano Héctor Herrera fuera capitán del equipo.

Cuando llegué al Porto, Herrera ya era capitán. Pregunté: ‘¿Un capitán de la Selección Mexicana?’”, declaró el técnico portugués al tiempo que aprovechó para elogiar el aporte del mediocampista en el último partido ante el Benfica.

Luego de un año al frente del ahora líder de la Liga de Portugal, el entrenador Conceição entendió el porqué de nombrar capitán al exfutbolista del Pachuca.

Comencé a trabajar con él este año, me di cuenta del gran hombre que es y el fabuloso profesional. Es una persona extraordinaria y un profesional fantástico. Es un gran capitán”, confesó el entrenador.

La confianza a Herrera, que Conceição confesó, fue, sin embargo, una decisión que le tomó tiempo asumir, ya que luego de ocupar el timón del Porto, fue hasta después de nueve partidos disputados, siete de Liga y dos de Champions League, cuando el estratega valoró el impacto del mexicano en el terreno de juego para, de esta forma, mantenerlo como capitán de los Dragones en los partidos subsecuentes.

El reconocimiento del entrenador del Porto se derivó luego de que Héctor Herrera anotara el gol, al minuto 90, con el que el Porto se impuso al Benfica, para así adjudicarse el primer lugar de la liga portuguesa, a falta de cuatro jornadas por disputar.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*