Home » Destacadas » Caen 52 en Operativo Mezcal.

Caen 52 en Operativo Mezcal.

Por Abel Castillo-Herrera 

CIUDAD VICTORIA.- Al menos a 52 personas se les aplicó multa de tránsito por manejar su unidad en estado de ebriedad en el Operativo Mezcal; ocho motocicletas fueron trasladadas a los separos del corralón en el Operativo Colibrí y se registran 39 accidentes viales, durante este fin de semana.

Leoncio Ariel López Talamantes, Director de Tránsito Municipal, dijo los operativos se desplegaron desde el viernes por la noche, sábado y con disminución, este domingo.

Explicó que las 52 personas fueron detectadas o detenidas por los elementos en el operativo Mezcal que se instala en los diferentes puntos viales de nuestra capital.

En el Operativo Colibrí, señaló, los elementos solicitaron el arrastre de la grúa para el traslado de ocho motocicletas al corralón y, de igual manera, en los tres días fueron 39 accidentes viales.

En ese sentido dijo tan solo en este domingo, la ciudadanía reportó la falla de tres semáforos y, el más importante, es el que se localiza en el boulevard Tamaulipas e Hombres Ilustres.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*