Home » Policiaca » Ponchadura trágica: mueren 3.

Ponchadura trágica: mueren 3.

Por Redacción Noticentro.

CIUDAD VICTORIA.- La ponchadura de una llanta provocó la volcadura de una camioneta que dejó como saldo tres personas muertas y dos lesionadas de gravedad.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 57 de la carretera Victoria-Matamoros, aproximadamente a las 11:30 horas.

Los fallecidos fueron identificados como: Verónica Reta Jaramillo, y la menor de 11 años de edad,  Paula Jaramillo Alvarado y Keylie Abigail Arellano Reta, todos con domicilio en Diego Alvarez, 201 de la colonia Voluntad y Trabajo, en Matamoros.

Socorristas de Cruz Roja trasladaron a hospitales de Ciudad Victoria a Francisca Jaramillo Alvarado, de 68 años de edad; Maria Isabel Reta Jaramillo, de 40 años,e Iker Arturo Leyva de 3 años de edad, quienes son reportadas delicadas.

Agentes de la Policía Estatal reportaron que durante un recorrido de vigilancia detectaron una camioneta, marca Chevrolet Biuk, modelo 2009 , volcada en el kilómetro 57 + 300 de la carretera Victoria-Jiménez, a la altura de la “Y”, de norte a sur.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*