Home » Deportes » ‘El campeonato de goleo no me quita el sueño’: Tavares

‘El campeonato de goleo no me quita el sueño’: Tavares

TORREÓN.

El atacante del Santos Laguna, Djaniny Tavares, dejó en claro que a pesar de ser el líder de goleo con 13 tantos él no piensa en eso. Aseguró que aún quedan tres partidos y que cualquiera de los jugadores que le persiguen podrían marcar hasta nueve goles por lo que el caboverdiano no se confía.

Es una buena liga con buenos jugadores, faltan tres partidos y quién sabe, pueden hacer tres hat-tricks. Como siempre digo yo pienso en ganar los partidos y si meto gol, mejor”, aseguró el delantero.

Así mismo Tavares aseguró que tienen en la mira el liderato del torneo lo que les permitiría cerrar las eliminatorias en su estadio por lo que trataran de hacer su mejor papel cuando enfrenten, en esta jornada 14, a los Tuzos de Pachuca para cerrar ante Pumas en casa y terminar el torneo regular en el Estadio Azteca ante las Águilas del América.
Obviamente nosotros queremos ser líderes, tenemos con qué. Sabemos que no es fácil, pero todo es posible”, sentenció el actual goleador del torneo.

Tavares tiene cinco goles de ventaja sobre André Pierre Gignac, Julián Quiñones y Raúl Ruidiaz por lo que el caboverdiano necesitaría seguir marcando, aunque sea un tanto por juego, para poder proclamarse campeón al finalizar la fase regular del Clausura 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*