Home » Policiaca » Enfrentamientos en Reynosa dejan tres civiles muertos y un Ministerial herido.

Enfrentamientos en Reynosa dejan tres civiles muertos y un Ministerial herido.

Por Redacción Noticentro.

REYNOSA.- Tres presuntos delincuentes muertos y un agente de la Policía Ministerial lesionado, fue el saldo que dejaron varios enfrentamientos, en diferentes sectores de la ciudad, hoy jueves.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el primer enfrentamiento ocurrió cuando agentes ministeriales perseguían a un grupo de civiles armados que el miércoles habían asaltado un negocio.
A través de las cámaras del C-4, las autoridades ubicaron la unidad de los delincuentes, originándose una persecución por distintas vialidades.
En la huida, los sujetos atacaron a balazos a los agentes de la Policía Ministerial, hiriendo a uno de ellos aunque su estado de salud no es de gravedad.
Posteriormente se registraron otros dos enfrentamientos , uno en la colonia Puertas del Sol y otro en la colonia Unidad Obrera, hechos en los que fallecieron tres personas.
En total, en los tres hechos descritos fueron asegurados, cuatro armas largas con cargadores abastecidos, cuatro vehículos y dos chalecos antibalas.
Uno de los involucrados en los enfrentamientos fue detenido. Se trata de Eduardo “N”.
Además, las autoridades aseguraron cuatro armas largas con cargadores abastecidos, cuatro vehículos y dos chalecos antibalas.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*