Home » El Resto » “Mi proyecto es con el PAN”: Ramiro Salazar.

“Mi proyecto es con el PAN”: Ramiro Salazar.

Por Redacción Noticentro.

Tras rechazar que su hija Lizzy vaya a ser postulada por Morena como candidata a la diputación por el cuarto distrito electoral, Ramiro Salazar Rodríguez, aseguró que toda su familia seguirá respaldando el proyecto del Partido Acción Nacional, (PAN).

Reconoció que otros partidos políticos distintos al PAN le hicieron invitaciones para postularlo como candidato, pero los rechazó.

“La familia Salazar tiene un proyecto bien definido de toda la vida. Tengo 30 años militando en el PAN, y que bueno que me dan oportunidad de hacer la aclaración porque hay muchos comentarios al respecto. Nuestro proyecto es con el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, con el candidato Ricardo Anaya Cortes, y con Carlos García González, en Matamoros” mencionó

El diputado local panista se dijo tranquilo y contento “porque mis hijas son muy queridas ya que ese es el reflejo del trabajo de 30 años haciendo labor social”.

Aseguró que su hija Verónica será candidata por la coalición “Por México al Frente”, integrada por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

“Vamos por todo porque estamos obligados a recuperar Matamoros. Vamos a ganar la alcaldía, las diputaciones, las Senadurías y la Presidencia de la República” señaló.

Por otra parte, el legislador panista negó que su hija , Leticia Salazar, haya sido detenida la semana pasada al cruzar hacia Estados Unidos por Matamoros.

“Eso no es cierto. Son comentarios que se han hecho en las redes sociales, pero nada es verdad” indicó, al tiempo de negar incluso que el Gobierno de Estados Unidos le haya quitado la visa a la exalcaldesa de Matamoros.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*