Home » Deportes » Puebla sorprende en casa del Monterrey

Puebla sorprende en casa del Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO.

La paciencia rindió frutos en Puebla. La Franja rompió pronósticos y se erigió con el 1-2 en la casa del Monterrey, que sólo suma un triunfo como local en lo que va del torneo.

Los Rayados tomaron la iniciativa buscando cambiar su situación. Los de Antonio Mohamed comenzaron bien su tarea, con un gol tempranero de Rogelio Funes Mori (8’).

Puebla respondió a pesar de los embates del conjunto local. Monterrey era mejor y veía de cerca el segundo gol, pero un contragolpe de Brayan Angulo sorprendió a la defensa. Omar Fernández remató ya sin portero un balón que quedó a la deriva tras pegar en el poste.

El duelo se equilibró, ambos peleaban con una intensidad muy notoria en especial en los balones divididos. Y cuando el medio tiempo se acercaba, los camoteros construyeron una jugada que terminó en un golazo de Luis Venegas, quien prendió el cuero de bolea con tres dedos y la clavó en el ángulo.

El segundo tiempo tomó la misma ruta. Los regiomontanos buscaron el empate tan pronto como se reanudó el duelo, pero faltó idea, y nuevamente con eficacia, al 89’ Lucas Cavallini anotó otro tanto de categoría para sepultar toda esperanza rayada.

Los camoteros, con el orden que caracteriza al ‘Ojitos’ Meza, consiguieron una victoria que vale oro, y se posiciona como un equipo que, por primera vez en mucho tiempo, puede empezar a ilusionar.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*