Home » Locales » Compra Poder Judicial 42 vehículos y 600 computadoras.
DCIM100MEDIADJI_0194.JPG

Compra Poder Judicial 42 vehículos y 600 computadoras.

Por Redacción Noticentro.

El Poder Judicial de Tamaulipas hizo una compra de 42 vehículos último modelo, 600 computadoras y 100 impresoras de última generación, para renovar el parque vehicular y equipo de las áreas jurisdiccional y administrativas.
El presidente del Poder Judicial, Horacio Ortiz Renán, informó de lo anterior, aunque no precisó el monto de la inversión.
Dijo que la renovación del parque vehicular y del sistema de cómputo, permitirá fortalecer el sistema de impartición de justicia de la entidad.
“Con este equipamiento al parque vehicular del Poder Judicial de Tamaulipas, renovamos nuestro pleno compromiso por asegurar las herramientas de trabajo indispensables para el desarrollo de la encomienda que se nos ha asignado” detalló.
Además, dijo, la inversión permitirá fortalecer el moderno esquema de gestión y organización actuarial que ha sido replicado y compartido con beneplácito en otras partes del país.
Detalló que las unidades que se designen a las demás áreas de apoyo jurisdiccional y administrativas de la judicatura, abonarán a la ejecución y desarrollo de las actividades administrativas cotidianas.
Las 600 computadoras y 100 impresoras de última generación adquiridas serán asignadas a las áreas de los 15 distritos y 6 regiones judiciales del Estado, que suplirán equipo desactualizado, obsoleto o en desuso.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*