Home » Locales » Va Rivas y 6 alcaldes panistas más por la reelección.

Va Rivas y 6 alcaldes panistas más por la reelección.

Por Redacción Noticentro.

Siete alcaldes panistas en funciones registraron hoy su solicitud para buscar la reelección en el cargo.
Se trata de Enrique Rivas Cuéllar , de Nuevo Laredo; Andrés Zorrilla, de Madero; Alma Laura Amparán, de Altamira; Margarita Requena, de Palmillas; Rosa Isela Corro de Miguel Alemán; Juan Francisco Leal , de Mante , y Antonio Leija, de Tula.
Rivas Cuéllar dijo que su intención de mantenerse en el cargo por otros tres años es la de consolidar el proyecto que inició en el 2016.
Consideró que la ciudadanía está contenta con el crecimiento y la transformación que ha tenido Nuevo Laredo durante las administraciones panistas, lo cual se reflejara en las urnas el uno de julio.
Refirió que ha platicado con los diversos grupos políticos para lograr consensos y juntos mantener al PAN en el Gobierno por el bien de los neolaredenses.
Los siete alcaldes y otros 13 aspirantes a las candidaturas para la Presidencia Municipal de sus municipios, acudieron durante éste viernes a la sede estatal del PAN para entregar su documentación.
Por Mainero se registró Guadalupe Aldape; por Bustamante, Ramiro González Correa y Yanira Martínez y Por Antiguo Morelos , Evangelina Avila.
Por Jaumave se registraron tres aspirantes: Katy Zúñiga; Luz del Carmen Hernández, e Ignacio Iván Zúñiga. Por Reynosa solicitó su registro Leonel Cantú Robles; por Méndez Claudia Marlen Moya; por Guerrero Beatriz Posada; por Llera, Martha Alicia Ponce;  por San Nicolás , María Dolores Zúñiga, y por Guémes, Silvia Isabel Salas.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*