Home » El Resto » Quieren reelección 5 alcaldes priistas.

Quieren reelección 5 alcaldes priistas.

Por Abel Castillo-Herrera

Al menos cinco alcaldes de extracción priista confirmaron su intensión de reelegirse como presidentes municipales y, al menos los ediles de Victoria y Matamoros, están a la espera de la emisión de la convocatoria, informó Sergio Guajardo Maldonado.
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo el documento ya está en análisis y, en unos días más, podría emitirse desde el CEN a Tamaulipas.
“A más tardar unos días se envía y estamos hablando que el periodo de registro sería para finales de este mismo mes”, señaló poco después de participar en la conferencia de prensa donde presente estuvo la formula integrada por Yehleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, a la senaduría.
Guajardo Maldonado dijo los alcaldes que mostraron interés en la reelección son lo que despachan en los municipios de Palmillas, Bustamante, San Nicolás, Abasolo y Jiménez.
Dijo una vez que se emita la convocatoria los 16 alcaldes priistas estrían en condiciones de participar, pero, insistió, ya dependerá de la decisión de cada uno de ellos.
El dirigente estatal no quiso adelantar vísperas en cuanto al resultado del PRI en el proceso de elecciones tanto para senadores, diputaciones federales y las alcaldías pues dijo, el resultado dependerá de los candidatos que proponga el Revolucionario Institucional y de los adversarios.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*