Home » El Resto » “Cocina” PRI convocatoria para alcaldes; casi está lista: Etienne.

“Cocina” PRI convocatoria para alcaldes; casi está lista: Etienne.

Por Redacción Noticentro.

El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, Alejandro Etienne Llano, calificó como normal la tardanza de su partido en la emisión de la convocatoria para candidatos a alcaldes, pero aseguro que “ya se está cocinando y pronto va a salir”.
Dijo que cada partido tiene sus propios tiempos para definir sus candidaturas , y además los tiempos están dentro del marco legal.
“El retraso se da en todos los partidos. Se trata de los procesos internos. Además, no es algo fácil porque no se trata nada más del aspirante a alcalde. Hay que armar toda la planilla. Hay municipios donde se requieren hasta 21 regidores” detalló.
El también exalcalde de Victoria, consideró que el PRI tiene condiciones para recuperar espacios el uno de julio, porque en el caso de la elección federal se han postulado a candidatos con mucha presencia e influencia en el electorado.
Los mismo sucederá, dijo, en las candidaturas para los 43 Ayuntamientos.
Estimó que en Victoria el mejor prospecto que tiene el partido es el actual alcalde, Oscar Almaraz Smer.
“Para mí el candidato natural es el alcalde Oscar. Sería un buen candidato porque ja hecho un buen trabajo y además ya ganó una elección” indicó.
Admitió que la capital del Estado sigue teniendo rezagos en servicios públicos y pavimentación, pero explicó que los problemas de una ciudad nunca se acaban.
“Cuando yo fui alcalde teníamos el 50 por ciento de las calles sin pavimentar y logramos avanzar, y ésta administración hizo otro tanto” mencionó.
Insistió en que el PRI tiene las condiciones para ganar la elección a pesar de que haya quienes opinen lo contrario.

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*