Home » Locales » Dan licencia a “El Chuma”; buscara ser candidato a alcaldía de Reynosa.

Dan licencia a “El Chuma”; buscara ser candidato a alcaldía de Reynosa.

Por Redacción Noticentro.

El diputado panista , Jesús María Moreno Ibarra, solicitó licencia para dejar su curul, la cual le fue aprobada por el Pleno legislativo durante la sesión ordinaria de éste miércoles, en la cual también rindieron protesta otros tres legisladores suplentes.

Desde la tribuna legislativa, Moreno Ibarra se despidió de sus compañeros, a quienes pidió “seguir esforzándose para hacer de la Sexagésima Tercera legislatura, la mejor de Tamaulipas”.

“Los invito a que sigamos trabajando para tener el Tamaulipas que necesitamos. De mi parte, me comprometo a que desde donde me encuentre seguiré trabajando con la misma entrega y pasión” señaló.

El ahora diputado con licencia buscara ser candidato del PAN a la alcaldía de Reynosa.

Moreno Ibarra es el cuarto diputado que solicita licencia en la actual legislatura.

Los otros son: Carlos García González, del PAN, Anto Adán Marte Tlaloc Tovar y Copitzi Yesenia Hernández García, del PRI.

García González será candidato a la alcaldía de Matamoros, mientras que Tovar y Hernández García serán candidatos a diputados federales por los distritos tres y cuatro respectivamente.

ASUMEN SUPLENTES.

Durante la misma sesión ordinaria de éste miércoles, rindieron protesta tres diputados suplentes.

Se trata de José Hilario González García, quien suplirá a Carlos Alberto García González; Irasema Reyna Elizondo, suplente de Copitzi Yesenia Hernández García y Marco Antonio Tapia Fernández ocupara la curul de Anto Adán Marte Tlaloc Tovar García.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*