Home » Locales » Conmigo las cosas serán diferentes: Glafiro Salinas.

Conmigo las cosas serán diferentes: Glafiro Salinas.

Por Redacción Noticentro.

El diputado Glafiro Salinas Mendiola anunció una serie de cambios administrativos y de forma de trabajar al interior del Poder Legislativo de Tamaulipas.

Al asumir, ya de manera formal, la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que “se notará la diferencia”.

Y es que el primer ajuste que hará, según comentó en rueda de prensa, será modificar el estilo de trabajar, ya que establecerá un Staff con todos los titulares de las áreas administrativas que conforman esa instancia para que, en equipo, se tomen las decisiones.

“Van a notar la diferencia. Soy muy dado a trabajar en equipo, a delegar autoridad; no habrá centralismo ni en aspectos dictatoriales. Voy a compartir mis ideas, para esto formaré una junta de staff por directores, para que de ahí salgan las decisiones”, enfatizó.

También adelantó que podría haber cambios en la conformación e integración de las comisiones parlamentarias, a fin de adecuar mejor los perfiles de cada uno de los diputados y con ello, eficientar la labor legislativa.

“Va haber cambios en las comisiones, se van a adecuar a cada diputado. Yo por mi parte de ninguna manera voy a dejar mi comisión (de Seguridad) no es el momento de decir me voy, ahorita Tamaulipas nos necesita, no soy experto en seguridad pero me gusta el proyecto del Gobernador”, indicó.

En el caso de las licencias de legisladores y la entrada de suplentes, advirtió que de inmediato se les pondrá a trabajar ya que deben estar capacitados para la labor parlamentaria.

“Se acordó dar una capacitación inmediata a los compañeros que llegan en cuanto a su participación en Tribuna, Puntos de Acuerdo y exhortos. Inmediatamente los vamos poner en circulación y a trabajar”, señaló.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*