Home » Locales » Asumirá Glafiro Salinas, presidencia de JCP del Congreso del Estado.

Asumirá Glafiro Salinas, presidencia de JCP del Congreso del Estado.

 

 

Por Redacción Noticientro.

 

El diputado panista, Glafiro Salinas Mendiola, asumirá formalmente, a partir de éste jueves, la Presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

El neolaredense sustituye en el cargo a Carlos García González, quien solicito licencia para dejar su curul con el propósito de registrarse como precandidato de su partido a la alcaldía de Matamoros.

Durante la sesión ordinaria de éste miércoles, el Pleno Legislativo recibió un comunicado del Comité Directivo Estatal del PAN, designando a Salinas Mendiola como coordinador de la bancada blanquiazul, lo que en automático lo convirtió en Presidente de la Junta de Coordinación Política , por ser el grupo mayoritario.

En entrevista por separado, García González dijo que la Presidencia de la Junta de Coordinación Política queda en buenas manos.

“Glafiro y yo fuimos compañeros en la Sexagésima Segunda Legislatura federal donde tuvo muchas participaciones. Es una persona con bastante facilidad de palabra. Para decirlo coloquialmente “le sube mucho agua al tinaco”” refirió.

Y añadió: “Se los encargo. No tengo la menor duda de su capacidad”.

A su vez, Salinas Mendiola reconoció la tarea como Presidente de la Junta de Coordinación Política no será tarea fácil.

Deseo suerte a García González en su lucha por convertirse en el próximo alcalde de Matamoros.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*