Home » Espectaculos » Liberan a Axel Arenas tras 12 horas de audiencia

Liberan a Axel Arenas tras 12 horas de audiencia

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras 12 horas de audiencia Alejandro Axel Arenas, quien fue acusado del asesinato de la argentina Karen Ailén, quedó en libertad luego de que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México aseguró que “había insuficiencia probatoria” para vincularlo a proceso.

“Muy contento muy feliz”, fueron las declaraciones que dio el actor tras salir del Reclusorio Oriente a la medianoche del pasado lunes luego de que el pasado 3 de enero le fue dictada prisión preventiva oficiosa.

Amigos y familiares acompañaron a Alejandro Axel a su salida del centro penitenciario.

Videos que prueban su estancia en Colombia, un estado de cuenta bancario y los sellos en su pasaporte fueron algunas de las pruebas que utilizó su defensa para demostrar que el joven se encontraba en dicho país latinoamericano el día del asesinato de la argentina.

En dichas imágenes obtenidas por la periodista de Grupo Imagen, Yohali Reséndiz se observa al joven en compañía de su novia Laura Villegas en un centro comercial y un hotel boutique. La mujer indicó en entrevista que estuvo en compañía de Alejandro Axel del 26 al 31 de diciembre en Colombia; ambos regresaron el 1 de enero a México.

Pasaron al menos 168 horas desde su detención el pasado 2 de enero hasta su liberación, este martes el actor se reúne con el procurador capitalino Edmundo Garrido y posteriormente dirigirá un mensaje a los medios de comunicación.

LO QUE DA MIEDO DEL CASO DE AXEL, ES QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA: AMIGO

Ricardo Esquerra, amigo y profesor de Axel Arenas externó su preocupación por las fallas en el proceso de Axel Arenas en entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Televisión.

“Aquí hay varias cosas que son muy graves y que me asustan como a cualquier ciudadano”, indicó Esquerra quien comentó que la detención de Axel fue un tiempo que la procuraduría dio al asesino de Karen para poder escapar o tener una coartada.

La otra cosa que es terrible, es hacer una conferencia de prensa, con datos duros como que se conocieron, como que tuvieron una relación sentimental, como que la moto, los testigos”, aseguró el amigo del joven.

Lamentó que la procuraduría justifique la detención del actor, aún sin pruebas y que no se haya dado una disculpa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*