Home » Municipios » Coordina operativos el gobierno municipal ante el arribo de caravana de paisanos.

Coordina operativos el gobierno municipal ante el arribo de caravana de paisanos.

 

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- El gobierno municipal, trabaja en coordinación con organismos de seguridad para salvaguardar el arribo de una caravana de paisanos conformada por 300 vehículos, los cuales cruzan por esta frontera para continuar su viaje hacia el vecino país.

El presidente municipal, Enrique Rivas mencionó que esta caravana llegó entre las 3 y 4 de la tarde de este jueves.

“Estamos atentos con Protección Civil, Tránsito y Vialidad, pues con la llegada de estos paisanos creemos que será uno de los días con los picos más altos de la fila”, comentó el alcalde.

Refirió, que también personal de SEDENA estará presente durante el paso de la caravana y personal del municipio realizará operativos para tener un control de los vendedores ambulantes que se encuentran sobre el Bulevar Colosio.

“Estaremos realizando operativos aleatorios porque se ha desbordado el comercio informal, de manera legítima hacen su esfuerzo para ganarse la vida, pero buscamos que todo esté dentro de la legalidad, cuenten con su registro, que realicen su actividad en beneficio y no pongan en riesgo o peligro a los paisanos que cruzan por Nuevo Laredo”, concluyó Rivas Cuéllar.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*