Home » Espectaculos » Paris Hilton se compromete con Chris Zylka

Paris Hilton se compromete con Chris Zylka

CIUDAD DE MÉXICO.

La socialité Paris Hilton compartió, a través de sus redes sociales, que tras dos años de relación su novio, el actor y modelo ruso, Chris Zylka le pidió que se casara con ella durante sus vacaciones en las montañas de Aspen, Colorado.

Zylka, de 32 años, se arrodilló en la cima de una montaña y le propuso matrimonio a la heredera del imperio hotelero, de 36, con un diamante gigante.

“¡Dije Sí!, Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, escribió Hilton junto a una serie de fotos en Instagram.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Paris Hilton

@ParisHilton
I said Yas! 👰🏼💅🏼💍💎 So happy & excited to be engaged to the love of my life. My best friend & soulmate. Perfect for me in every way. So dedicated, loyal, loving & kindhearted. I feel like the luckiest girl in the world! You are my dream come true!😍

9:49 – 2 ene. 2018
657 657 respuestas 5.006 5.006 Retweets 33.842 33.842 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
“El anillo es tan increíble y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que jamás he visto!”, destacó Hilton.

En una reciente entrevista con la revista People, Zylka confesó: “Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”.

La pareja se conoció hace ocho años durante una fiesta tras los premios Oscar, pero fue hasta hace dos años que surgió el amor y apenas en febrero de 2017 ella hizo oficial su relación publicando una foto en Instagram.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*