Home » Policiaca » Mueren en choque con trailer 4 policías investigadores.

Mueren en choque con trailer 4 policías investigadores.

Por Redacción Noticentro.

CIUDAD VICTORIA.- Cuatro agentes de la Policía Investigadora de Tamaulipas murieron al estrellar su camioneta contra un tráiler, entre San Fernando y Reynosa, a la altura de la curva de “Los Indios”, poco después del mediodía de éste jueves.
De acuerdo a los primeros reportes recibidos, las víctimas fueron identificadas como Felipa Fabián Gopar, Andrea Celeste Daniel Méndez, Juan Miguel López Hernández y Juan Francisco López León.
Los cuatro elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, procedían de Reynosa, donde estaban comisionados, hacia Ciudad Victoria, en una camioneta Pick-Up, de doble cabina, propiedad de la institución.
A la altura de la “Y” se impactaron contra un tráiler que los golpeo en el costado del conductor y los arrastró varios metros.
Los policías murieron de manera instantánea en la cabina de la unidad oficial.
Socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron al lugar para intentar darles auxilio, pero no les encontraron signos vitales.
Informes obtenidos con compañeros de los fallecidos, revelan que venían a Ciudad Victoria a recoger su cheque del  sueldo quincenal , porque , como a varios miles de burócratas, ésta vez el pago no les fue depositado en sus cuentas.
“Solamente venían a eso, a recoger sus cheques” explicó un funcionario.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*