Home » Destacadas » Entrega CNC maquinaria a productores inscritos en programa de apoyo de Sagarpa

Entrega CNC maquinaria a productores inscritos en programa de apoyo de Sagarpa

Por Redacción Noticentro.

Ciudad Victoria Tamps.- 14 de diciembre de 2017.-La entrega de maquinaría agrícola, así como insumos realizó la dirigencia estatal de la liga de comunidades agrarias y sindicatos campesinos de Tamaulipas este miércoles en el ejido “Graciano Sánchez”, municipio de Güemes a productores que se inscribieron en forma previa a través de esta organización para accesar al programa federal del “subsidio para la adquisición de tractores”.
El Ing. Florentino Sáenz Cobos, presidente del comité central cenecista, indicó, que dichos apoyos es de programas de corte federal de la Sagarpa y ahora están rindiendo sus frutos, “y la gente que los recibió en su momento se apuntaron en la lista, cumpliendo además con todo los requisitos.
Y deja en claro que todos los productores que requieran de este tipo de apoyos de la Sagarpa deben cumplir con la documentación que se requiere, y acudir al centro de apoyo de desarrollo rural.
Destaco que en este evento realizado en el citado ejido, asistió Raúl Blanco Sánchez, representante del presidente municipal de Güemes; Salomón Barrón Torres, presidente de la asociación ejidal de citricultores de esa localidad rural; David Gómez Contreras, presidente del comité municipal cenecista y el Ing. Jaime Puente Garza, representante de Fundación Produce en el Estado.
Añade a la vez que el monto erogado en apoyo de maquinaria, implementos agrícolas, equipos e insumos es por más de seis millones de pesos, dejando en claro que se continuara trabajando y gestionando apoyos para la gente del campo tamaulipeco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*