Home » El Resto » Amplían horario de caravas en Tamaulipas

Amplían horario de caravas en Tamaulipas

Por Abel Castillo-Herrera

CIUDAD VICTORIA.- Tamaulipas.-  Por la actual temporada de fin de año la Policía Federal Preventiva, División Caminos, amplió las denominada caravanas de seguridad a ciudades como Reynosa, Matamoros, Tampico y hasta la guarda raya que divide a los estados de Tamaulipas con Nuevo León.
Leonardo Landeverde Vázquez, Inspector de la Policía de Caminos, con destacamento en Ciudad Victoria, señaló dijo desde el pasado 25 de octubre las caravanas reiniciaron su circulación en nuestra entidad.
Dijo ahora habrá salidas diarias, de manera permanente, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, a través de la nueva Policía Estatal de Auxilio Carretero.
“Consiste en darles mayor seguridad en los recorridos en las rutas de la frontera norte y también hacia los límites del estado Nuevo León. Todos los días hay salida a las siete de la mañana a Reynosa, Matamoros y el Estado de Nuevo León”, señaló.
También dijo se incluyen salidas de Victoria a Tampico a las siete de la mañana y a las siete de la tarde, y de Tampico a Victoria a las ocho de la mañana, todos los días.
“Son nuevos horarios y hasta el momento va a ser permanente con la participación de la Policía Estatal de Auxilio Carretero. Y de parte de la gente sí ha habido respuesta, los fines de semana es cuando se incrementa la afluencia vehicular”, dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*