Home » Policiaca » “Tumban” 5 toneladas de marihuana a la mafia.

“Tumban” 5 toneladas de marihuana a la mafia.

Por Redacción Noticentro.

Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas y de la Secretaría de Marina, incautaron un cargamento de cinco toneladas de marihuana, en el sótano de un domicilio en la colonia El Gonzaleño, municipio de Camargo.
A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas, (GCT), informó que el decomiso fue producto de un trabajo de inteligencia de varios días.
Los agentes detectaron un domicilio en la colonia El Gonzaleño, del citado municipio, por lo que se procedió a emprender a la revisión del inmueble, encontrando en su interior un sótano habilitado con un sistema de iluminación y aire acondicionado.
En el lugar se encontraban almacenados 1 mil 181 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían la aparente marihuana, misma que se prevé se encontraba lista para ser enviada a los Estados Unidos por parte de algún grupo delincuencial.
El peso de la droga fue de cinco toneladas.
El aseguramiento se suma a otro de 681 kilogramos que fueron asegurados por los agentes estatales el pasado martes 28 de noviembre durante otro operativo en el mismo municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*