Home » Municipios » Tendrán vecinos de El Progreso su propio Dispensario Médico

Tendrán vecinos de El Progreso su propio Dispensario Médico

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Avance del 73 por ciento registra el Dispensario Médico que gobierno municipal construye en Fraccionamiento El Progreso, el cual beneficiará de manera directa a más de 200 vecinos del sector.

El presidente municipal Enrique Rivas, realizó la supervisión de esta obra que se realiza al suroriente del edificio del Velatorio ubicado en la avenida Monte Olimpo entre Esfinge e Himeneo; la cual representa una inversión de un millón 177 mil 925 pesos en una superficie de 363 metros cuadrados.

“Esta obra se realiza ante la necesidad de los vecinos que requerían un dispensario con consultorios y farmacia. Aquí estamos haciendo una importante inversión para dar el derecho que tienen los habitantes del sector de tener acceso a una mejor vida y a la salud.

Pretendemos estar aquí nuevamente antes de que concluya el año para entregar esta obra”, mencionó el alcalde.

Durante el recorrido, Rivas Cuéllar dialogó con los vecinos del lugar, quienes le agradecieron la construcción del Dispensario Médico, el cual les permitirá evitar recorrer largos trayectos para acceder a una consulta médico o a la compra de medicamentos.

En este mismo edificio, pero del lado norte, se edifica un comedor comunitario en un área de 343 metros cuadrados, el cual tiene una inversión de un millón 817 mil 390 pesos y registra un avance físico del 50 por ciento; beneficiará a 8 mil habitantes.

A esta supervisión acudieron la síndica Dorina Lozano, los ediles Carlos Bulás, Carmenlilia Canturosas, Julia Elida Ortega, Silvia Fernández, Patricia Ferrara, Imelda Sanmiguel, Manuel Canales, Adriana García; director de Obras Públicas, Miguel Medina

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*