Home » Municipios » Ampliarán techumbre de Universidad Tecnológica

Ampliarán techumbre de Universidad Tecnológica

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Con una inversión de 758 mil 214 pesos, el presidente municipal Enrique Rivas, puso en marcha este martes el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ en la Universidad Tecnológica (UT), donde se beneficiará a dos mil 902 alumnos de la institución con la ampliación de la techumbre existente para cubrir el área de comedor del plantel.

Rivas Cuéllar mencionó que este es el plantel número 160 que se beneficia con el programa, en el que se techara una superficie de 320 metros cuadrados, obra que representa una inversión de 758 mil 214 pesos.

“Venir con los jóvenes te carga de energía, en esta ocasión regreso a la UT donde me tocó ver cómo crecía el plantel y lo convertían en sueño hecho realidad con grandes casos de éxito, donde alumnos estudian en Francia representado a Nuevo Laredo”.

“Venimos a colaborar con ellos para coadyuvar en el ejercicio propio del procedimiento enseñanza-aprendizaje; aquí los apoyamos con esta techumbre que nos solicitaron para cubrir el área de comedor”, mencionó el alcalde.

Por su parte el Rector de la UT, Alfonso Salas, agradeció al alcalde el apoyo otorgado y el ser tomados en cuenta para recibir el beneficio del programa, destacando la labor y compromiso de Rivas Cuéllar como docente del plantel años atrás.

En este arranque de programa estuvieron presentes en el presídium la síndica Dorina Lozano; los ediles , Julia Elida Ortega, Silvia Fernández; director de Educación, Antonio Arredondo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*