Home » Policiaca » Cuatro muertos y 17 heridos en carreterazo.

Cuatro muertos y 17 heridos en carreterazo.

CIUDAD VICTORIA.- (24 de noviembre del 2017) Cuatro muertos y al menos 17 lesionados, dejó como saldo un choque entre un autobús de pasajeros y un camión, en el kilómetro 58 de la carretera Victoria-Monterrey.
El fatal accidente ocurrió poco antes del mediodía a la altura del poblado Oyama.
En el lugar quedaron sin vida los dos operadores del autobús y dos tripulantes del camión. Por su parte, personal de la Cruz Roja y Protección Civil, auxilio a varios lesionados, trasladándolos a diferentes hospitales de ésta capital.
Tras el encontronazo, el autobús de la empresa Transpaís se incendió, y fue consumido totalmente antes de que personal de Bomberos y Protección Civil pudieran sofocar las llamas.
La carretera fue cerrada durante varias horas a la circulación debido a que los vehículos quedaron sobre la carpeta asfáltica, además de que el aceite que transportaba el camión quedó esparcido. El tráfico vehicular se desvió por terracería.
La Policía Federal Preventiva, División Caminos y la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron una investigación para determinar la responsabilidad de los conductores de ambas unidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*