Home » Nacional » Nadie vota por un frente desmoronado: Ochoa Reza

Nadie vota por un frente desmoronado: Ochoa Reza

CIUDAD DE MÉXICO.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que su partido competirá en las elecciones para obtener la victoria y el que quiera otra cosa que se vaya a otro lado.

En el marco del Primer Informe de la Red Jóvenes X México, Ochoa Reza alertó que en ningún proceso comicial nadie vota por un partido dividido o por un frente opositor que poco a poco se va desmoronando.

En este sentido, subrayó que los electores no pueden ni deben votar por la apuesta a un salto al vacío que es lo que representa el “populismo autoritario”.

El dirigente de la Red de Jóvenes X México, Pablo Angulo, destacó que el Revolucionario Institucional es, dentro del mosaico político, la única organización que tiene una participación real de los jóvenes.

Llegó el momento de asumir nuestra responsabilidad histórica: hacemos el compromiso de apoyar al PRI para ganar la Presidencia de la República”, comentó.

Por otra parte, con miras a la justa comicial del próximo año, la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, instaló la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas de ese partido político.

Ruiz Massieu resaltó que lo importante es contar con los perfiles más competitivos para ganar los comicios.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*