Home » Municipios » Inician importantes obras en primarias de Valles del Paraiso

Inician importantes obras en primarias de Valles del Paraiso

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Con una inversión de 600 mil pesos para obras de infraestructura, las primarias ‘Mario Aguilera Dorantes’ matutina y ‘Eusebio Salas Peralta’ vespertina, del fraccionamiento Valles del Paraiso, fueron beneficiadas con el programa municipal ‘Mi Escuela Digna y Moderna’.

El presidente municipal Enrique Rivas, señaló que el gobierno que preside, no dejará de apoyar a la educación, pues está seguro que apostarle a la educación es apostarle a una mejor y más responsable ciudadanía.

“El mensaje central de esta visita es decirles a todos ustedes que no están solos, tiene en el gobierno municipal amigos, aliados y gente comprometida, que estamos convencidos que el único camino hacia el desarrollo de una ciudad es a través del apoyo a la educación, hemos decidido que esta administración tenga ese sello característico, que nadie diga que este gobierno no apoyó a la educación.

Valoren, estamos haciendo equipo, estamos trabajando de un solo lado, del lado de Nuevo Laredo y a todos nos conviene tener mejores estudiantes, mejores familias y mejores escuelas, porque estamos convencidos, que vale la pena servir”, afirmó.

Las obras que se realizarán en estos planteles educativos son: instalación de subestación eléctrica, la cual ya se hizo y ampliación de la techumbre para la primaria ‘Mario Aguilera’, y una entrada digna y construcción de una bodega para el plantel ‘Eusebio Salas’.

Por parte de la comunidad estudiantil, la alumna Allison Ariatna Escamilla Perales agradeció al alcalde y destacó que el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, distingue a Nuevo Laredo en el estado por el gran apoyo a la educación que brinda.

“Hoy compartimos la satisfacción de recibir los beneficios del programa que a nivel estatal distingue a su gobierno, Mi Escuela Digna y Moderna. En esta mañana, los alumnos nos alegramos de contar con un presidente que apoya a la educación, que nos visita y nos trae los beneficios de interés común para todos los alumnos de dos instituciones educativas, gracias por estar aquí, vernos a los ojos y llevarnos a la meta que todos queremos, la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad”, expresó la alumna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*