Home » Deportes » Alan Pulido regresa a una convocatoria con Chivas

Alan Pulido regresa a una convocatoria con Chivas

GUADALAJARA.

Aún sin el alta médica, Alan Pulido estará con el Guadalajara cuando reciban a los Pumas de la UNAM en el estadio Chivas, después que Matías Almeyda lo incluyera en la convocatoria de 22 jugadores para el compromiso de la jornada nueve del Apertura 2017.

Será la primera ocasión en la que el atacante se reúna con sus compañeros en la concentración dentro del hotel y viaje al estadio con el equipo, sin embargo, no podrá ver acción, pues será hasta finales de este mes cuando pueda ser considerado para un partido oficial.

La razón por la que Pulido fue convocado es para que, a su regreso oficial, se encuentre nuevamente encajado en el grupo y se sienta respaldado por sus compañeros tras la lesión de húmero que sufrió con la Selección Mexicana el pasado verano en duelo de preparación para la Copa Oro.

Lo anterior se debe también a la agenda que tiene el Rebaño Sagrado, tanto en Liga como en Copa MX. Este sábado recibe a Pumas, la próxima semana los visitarán los Rojinegros del Atlas para una nueva edición del Clásico tapatío, ahora en duelo de octavos de final de la Copa MX; por último, viajarán a la capital para meterse al Estadio Azteca y enfrentar al América en el Clásico nacional el próximo 23 de septiembre, fecha en la que Pulido podría ver minutos.

Sería para el 30 de septiembre cuando Pulido obtenga el alta médica y de manera segura participe en el duelo de Chivas contra Tigres en el ‘Volcán’.

Alan fue evaluado por el especialista y su evolución se presenta favorablemente”, dijo el médico de Chivas, Alberto Robles. “Radiológicamente presenta una buena evolución, se encuentra realizando trabajos físicos y de readaptación con el grupo sin contacto, a la espera de que sí continúa con la misma evolución favorable a fin de este mes podría tener el alta del especialista”, abundó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*