Home » Deportes » Alan Pulido quiere levantar su primer título con Chivas

Alan Pulido quiere levantar su primer título con Chivas

GUADALAJARA

Alan Pulido no apareció en el once inicial de Chivas contra el Pachuca. El delantero llevaba cuatro partidos como titular, peor Matías Almeyda eligió descansarlo. El objetivo: que el atacante estuviera listo para la final de Copa MX, contra Monarcas.

Matías ha estado rotando a los jugadores porque jugamos muchos partidos en este mes. En lo personal tenía cuatro partidos seguidos jugando de inicio, entonces me dan descanso para poder estar en la final, un partido importante para la institución”, dijo el atacante rojiblanco.

Pulido, en el semestre pasado, perdió la final de Copa MX contra Gallos en el Estadio Corregidora, pero de nuevo tiene la oportunidad de ganar el campeonato con los rojiblancos.

En la final nos jugamos muchas cosas, un trofeo, un campeonato, que nos sirvió mucho para crear competencia en el grupo y todos quieren ganar un título. Nosotros luchamos por todo y Matías Almeyda lo refleja. Entonces, es un partido muy bueno, queremos ganarlo, vamos con la mentalidad de ser campeones”, agregó Pulido, que lleva cinco goles en el semestre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*