Home » Municipios » Presenta Puente Canseco 40% de avance en su construcción

Presenta Puente Canseco 40% de avance en su construcción

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Un avance del 40 por ciento presenta la construcción del Puente Canseco que agilizará el tráfico pesado reduciendo así los accidentes en el cruce del Segundo Anillo Periférico y Bulevar Canseco, en la colonia Reservas Territoriales.

El presidente municipal, Enrique Rivas comentó que este cruce vial beneficiará a más de mil familias del sector y deberá quedar terminado para finales de junio con un presupuesto municipal de 43 millones de pesos.

“Va a ser de gran beneficio por el tema de los accidentes fatales que han ocurrido en este tramo, queremos reducir las posibilidades que ocurran por el tránsito pesado que a diario cruza en esta intersección”, comentó el alcalde.

Al puente Canseco se le harán algunas adecuaciones viales, tendrá semaforización y señalamientos para que por la parte baja los vehículos puedan incorporarse a una de las dos avenidas.

Gobierno municipal tiene destinados mil 300 millones de pesos para realizar 434 obras en este año, trabaja en 200, la mayoría pavimentación y aproximadamente 70 ya han sido terminadas en lo que va de este año.

“Para nuestro gobierno es primordial la obra pública, pero la obra que beneficie a la población, en este caso el Puente Canseco será una solución a varios problemas y así cada una de las obras que integran el plan de este año”, manifestó por último Rivas Cuéllar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*