Home » Deportes » No podemos perder la cabeza por un partido, dice Salcido

No podemos perder la cabeza por un partido, dice Salcido

GUADALAJARA.

El central de Chivas, Carlos Salcido, pidió calma tras la derrota ante Tigres en la pasada fecha, luego de que argumentó que tras caer en el Estadio Universitario no van a perder la cabeza.

Al contrario en vez de agachar la cabeza por perder, tienes que seguir. No podemos perder la cabeza por perder un partido, en ocasiones ganas los juegos y no quiere decir que todo fue bueno. Hemos tenido partidos como el del Puebla que el primer tiempo fue muy malo para nosotros, pero no por ganarlo cubres lo que haces mal y ahora pierdes un partido y no es para alarmarse demasiado”, externó.

El perder un solo juego, para Salcido es una realidad que los mantiene fuertes, ya que reconoció que han tenido deficiencias en el torneo, pero buscarán cerrar de la mejor manera el campeonato.

“Estamos bien, solo hemos perdido un juego, esa es la realidad también, sabemos lo que hemos dejado de hacer, no hemos mantenido el ritmo del partido, sabemos que se viene un cierre fuerte para nosotros, donde enfrentamos a buenos equipos y tenemos que llegar enfilados, es la realidad de la mejor manera”, acotó.

Para el de Ocotlán, Jalisco, los partidos ante Pachuca son complicados, por lo que enfatizó en que buscarán manejar su estilo para sacar un buen resultado en su visita ante los Tuzos.

“Como siempre hemos enfrentado a Pachuca, sabemos su estilo de futbol, es una plaza difícil, pero lo hemos enfrentado siempre bien nosotros tratamos de manejar un estilo. Son partidos muy buenos donde hay que tener menos desconcentraciones. Hay que ir a Pachuca y hacer un partido como los que venimos haciendo”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*