Home » Policiaca » Taxista muere prensado.

Taxista muere prensado.

Por Redacción Noticentro.

REYNOSA.- (8 de abril del 2017) Un taxista murió prensado al estrellar su unidad contra una camioneta, que a su vez fue impactada por otro automovilista que escapó del lugar.
Los hechos ocurrieron a las 21 horas del viernes, sobre el kilómetro 86 de la carretera Reynosa-Río Bravo.
La víctima murió de forma instantánea en su automóvil tipo Pontiac, modelo aproximado 2001, color blanco con franjas amarillas y negras, que tiene como razón social Servicio de Transporte de Taxi, de la base Obrera, y con placas de circulación 766-TPS-4 del estado de Tamaulipas.
Paramédicos de Cruz Roja tuvieron que utilizar las llamadas “Quijadas de la Vida” para rescatar el cuerpo del ahora occiso.
A medio kilómetro de donde terminó el taxi quedó una camioneta Chevrolet, Explorer, color blanca, modelo 1997 y placas 250-TPP-1 de Tamaulipas. El conductor se dolía de golpes pero no quiso ser llevado a un hospital.
Las autoridades recogieron versiones encontradas de presuntos testigos acerca de la forma en que ocurrió el accidente.
Algunas personas señalaron que un tráiler golpeo la camioneta y ésta a su vez al taxi, pero otros identificaron como responsable a una unidad del transporte público de la base Zenith.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*