Home » Policiaca » Taxista muere prensado.

Taxista muere prensado.

Por Redacción Noticentro.

REYNOSA.- (8 de abril del 2017) Un taxista murió prensado al estrellar su unidad contra una camioneta, que a su vez fue impactada por otro automovilista que escapó del lugar.
Los hechos ocurrieron a las 21 horas del viernes, sobre el kilómetro 86 de la carretera Reynosa-Río Bravo.
La víctima murió de forma instantánea en su automóvil tipo Pontiac, modelo aproximado 2001, color blanco con franjas amarillas y negras, que tiene como razón social Servicio de Transporte de Taxi, de la base Obrera, y con placas de circulación 766-TPS-4 del estado de Tamaulipas.
Paramédicos de Cruz Roja tuvieron que utilizar las llamadas “Quijadas de la Vida” para rescatar el cuerpo del ahora occiso.
A medio kilómetro de donde terminó el taxi quedó una camioneta Chevrolet, Explorer, color blanca, modelo 1997 y placas 250-TPP-1 de Tamaulipas. El conductor se dolía de golpes pero no quiso ser llevado a un hospital.
Las autoridades recogieron versiones encontradas de presuntos testigos acerca de la forma en que ocurrió el accidente.
Algunas personas señalaron que un tráiler golpeo la camioneta y ésta a su vez al taxi, pero otros identificaron como responsable a una unidad del transporte público de la base Zenith.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*